15 de Marzo

El dia de ayer mientras veía la luna anaranjarse, tal atardecer fuera, debí darme cuenta que de tanto extrañarte el invierno se impuso incluso ante la llegada del otoño,  sin esperar que el verano se retirara por completo.

Línea de crédito


Me debes unos cuantos atardeceres que terminen en la calidez de tus brazos al amanecer. 

El impostor






Algo brota, medra el interior, adueñándose de un sitio que no le pertenece. El cuerpo consumido lo desconoce.

Algo brota, medra el interior, abonando con antiguas dudas la nueva incertidumbre. El cuerpo habituado lo desconoce.

Observo el reflejo y conozco el cuerpo; el cabello cobrizo o la tranquila respiración pero contiene a un otro.

Reconozco estas manos, la herida en el anular y el pasado, ese que ya no me pertenece.

Podría despedazar mi piel para mudarla, moldear en arcilla una nueva escultura o desvanecer la voluntad actual pero ¿Qué sentido tiene hundirme en la frustración?

Mi proyección en el lago me parece familiar, confuso y distorsionado al oleaje, completamente despersonalizado. Lo que en mí florece desconoce quien soy.

Quisiera creer que alguien ha tomado mi lugar, un simple impostor sería un relato facilista, porque la ruta se ha llenado de neblina y no conozco el camino.

Podría boicotear la andanza y bajarme a medio trayecto. Me abruma mirar atrás y saber que no veo el punto de partida, pero nunca me había sentido tan tranquilo estando desorientado.

Qué ironía, esta antítesis, encadenado al pasado por muy doloroso que fuera el infortunio; resistido al cambio. A pesar de todo, de tanto pedalear entre corrientes oscuras, ya no me reconozco. 

Sólo me queda inhalar para continuar, a un nuevo destino convertido en un completo desconocido.

Verosímil (mi silueta en tu boca, en la punta de tus labios)

Besos impregnados de cebada y el sabor del lager en tu lengua mientras naufrago en oleadas de deseo por tu boca. La conversación previa en el sillón, cuál protocolo ceremonial, para abrir tu apetito sexual. 

Te sumerges en mis ideas para contemplarte a ti misma a través de mis palabras. Te inquietas por volver a besarme y me gusta, te mantengo a distancia para ver como me deseas. Crees que tengo el control, pero no sabes que en realidad estoy a tu completa disposición: un juguete en tus pequeñas manos.

De la sabiduría al instinto visceral del placer en un salto. Te montas sobre mi con tus antebrazos en mis hombros, el olor de tu cuerpo captura mi atención  y mis ganas de comerte los pechos comienzan a medrar. La geometría de tus tatuajes pretende distraerme, pero no despego mi mano derecha de tu cuello, tomando lo que es mío mientras con la mano izquierda sostengo tu seno para comerlo. Tambaleas pero no sueltas el ritmo, tambaleas y siento como tu entrepierna se torna caliente, húmeda e impaciente sobre mi. 

El dominio cesa y la protagonista eres tú. Nuestras respiraciones ya sincronizadas en una danza de lujuria mientras desvistes mi torso. Tus frías manos se roban la calidez de mi cuerpo, me refrescan. Recorres con admiración mi pecho desnudo, tu frente se apoya en la mía y siento que existo para ser devorado por tí. Estoy completamente entregado a tí.

Me encargo de quitarte la poca ropa que aún cubre tu espalda y tu otro seno. Tu pecho se une al mío en un momento tan tierno, alterida extravagante. 

Te llevo a la pieza, tomada del cuello mientras te beso. Sobre tu cama mis piernas trenzadas a las tuyas. Una atmósfera y un cúmulo de seguridad en tus brazos, envuelto por tu suave y blanca piel me siento refugiado. 

Una ofrenda, en un rito para tu deleite, para ser devorada: mi espalda como pista de despegue. Recostado ante ti, tus gemidos en mi oído son perdigones a quemarropa que me elevan y encienden mi piel, me tienes extasiado y con los poros totalmente definidos. El cosquilleo de tus besos me desespera, me enciende y me vuela la cabeza. 

En tus manos la verosimilitud de mi ser, explorando los limites y esculpiendo entre tus susurros el deseo de consumir. Embriagado por la sutileza del movimiento de tus manos sobre mi cuerpo.

Retomo el control y eclipso la luz de la habitación con mi cuerpo en búsqueda de tu cuello. Ahora mis manos son cadenas que aprisionan tu delicadeza, posesivas y ansiosas de poder.

Ya dentro tuyo, nuestros cuerpos agitados envueltos entre gemidos, promesas y miradas llenas de deseo, en todo momento me doy cuenta de lo enamorado que me tienes y que tus manos sobre mi piel sellan ese sentimiento centímetro a centímetro.

Mi imperio cae ante ti, poderío curto y me arrebatas el control. En una noche completa mi silueta en tu boca, en la punta de tus labios.

La insolencia

Nunca esperamos tanto la 508 como ese día junto a la Vane. Recuerdo cómo ese atardecer rojizo, en Macul con Grecia, coloreaba la cara de un pequeño mientras hablaba su acompañante. No sé si eran familiares, se parecían bastante. El hombre se veía afectado, muy apenado. Era el pequeño quien lo consolaba.

Después de un rato de desahogo, el niño le secó las lágrimas y lo abrazó fuerte para luego mirarlo a la cara y decir: “Lo difícil ya pasó, mira hasta donde hemos llegado. Fuiste insolente con la adversidad, como un copihue creciendo en medio del desierto” 

Lulú



Hay canciones que me recuerdan al invierno, sus atardeceres y a tu compañía. El rojizo color del cielo en tus mejillas o un abrazo de lucha contra el frío.

 


Susurra tu nombre sobre mi pecho, y verás cómo retumbará con fuerza.

La mudanza

"Ya aprendí extrañarte desde el amor, lleno de sabiduría y lejos de la desesperación que me provocaba el dolor. 

No sé qué me depara el futuro, tampoco pienso mucho en ello. Aún así, los pocos planes que tengo se alimentan de tu recuerdo y las conversaciones que tuvimos. Es combustible para mi valentía. 

Quiero reencontrarme contigo, de manera inocente, con alguna canción que me recuerda a ti."

Papá, en la fotografía que estaba boca abajo, entre las cosas que tienes de mi abuelo, aparece junto a él una mujer que no conozco. En el reverso de la foto estaba escrito eso y terminaba con un "te amo".


    Powered By Blogger

    Strawberry swing

    Strawberry swing

    Landscapes

    Landscapes

    Ignis

    Ignis

    :)